Oriana Marzoli e Iván González Oriana Marzoli e Iván González

Oriana Marzoli corrió a Iván González por esta razón

La venezolana Oriana Marzoli dio indicios de su separación luego de borrar las fotos de su pareja Iván González en las redes sociales

Tras su participación en "La casa fuerte", Oriana Marzoli e Iván González ganaron fama ante los medios de comunicación. 

Allí retomaron su amor, pero no en muy buenos términos, pues siempre fueron muy inestables.

La realidad es que son innumerables las veces que se los ha visto discutir frente a las cámaras. El pasado 12 de octubre sonaron las alarmas luego de que la venezolana borrara todas las fotos con su pareja en Instagram.

Esto provocó la confusión en sus seguidores, por lo que, en el canal que tiene en "Mtmad", la joven de 28 años decidió romper el silencio y aclaró lo sucedido. 

En el video, explicó que estaba sintiéndose poco querida, y la respuesta de su novio no fue para nada bienvenida. 

"¿Sabes qué te digo? Que ya no te quiero como antes". Al escuchar esta contestación, la venezolana se enfureció y le ordenó, que se fuese de su casa, lo que confirmaba el distanciamiento que hubo entre ambos. 

Sin embargo, sucedió algo que iba a cambiar todo. "Vamos a intentar estar bien, voy a ser más cariñoso y voy a estar mejor contigo". 

Finalmente, Oriana e Iván se juraron amor y lo sellaron con un beso. Con respecto a las imágenes que eliminó de su perfil, aseguró que ella hace lo que le apetece. 

Más Noticias

Más Noticias