Oprah dona 10 millones para ayudar a Estados Unidos

Oprah dona 10 millones para ayudar a Estados Unidos

La periodista y presentadora, Oprah Winfrey, hace importante donación para colaborar con la alimentación de millones de estadounidenses. 

Oprah Winfrey informó por medio de un vídeo en su cuenta de Instagram, que donará 10 millones de dólares para apoyar los Fondos de ayuda contra el Coronavirus. De esa cantidad, un millón será destinado para la alimentación de ciudadanos que sufren inseguridad alimentaria. 

Ese millón de dólares será recibido por el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, iniciativa cofundada por el actor Leonardo Dicaprio y Laurene Powell Jobs, con el apoyo de Apple y la Fundación Ford, la cual tiene como fin aportar alimentos a las comunidades afectadas por el virus. 

La periodista y presentadora, se suma a la gran cantidad de artistas y figuras públicas,  que han decidido tomar acciones solidarias y ayudar a través de su influencia. 

"Me sorprendió el trabajo que estas organizaciones están haciendo y mientras que la prioridad de todos ahora mismo es mantenerse seguros en casa, sé que hay muchos de nosotros buscando formas de ayudar. Creo que el Fondo de Alimentso de Estados Unidos será un manera poderosa de marcar la diferencia para nuestros vecinos necesitados...". 

Por su parte, el reconocido actor de Hollywood, Leonardo Dicaprio expresó en su cuenta de Instagram que se vio inspirado en las acciones de organizaciones como World Kitchen y Feding America con su compromiso de alimentar a los más vulnerables. 

 

 

Más Noticias

Más Noticias