Olivia Wilde y Harry Styles

Olivia Wilde y el drama que enfrentó para poder ser la novia de Harry Styles ¡Se pasaron de atrevidos!

Olivia Wilde y Harry Styles son la nueva pareja de Hollywood. Sin embargo, su inicio no fue color de rosa 

Harry Styles y Olivia Wilde recientemente fueron fotografiados agarrados de la mano y en plan romántico durante la boda del manager del ex integrante de One Direction en Montecito, California. Desde allí se dio a conocer que ambos estaban saliendo para el asombro de todos. 

¿Pero cómo empezó todo? Olivia Wilde, actriz de 36 años de edad está dirigiendo la próxima película de Harry Styles, ‘Don’t Worry Darling’, por lo que se presume que su romance comenzó en el set de rodaje. Se dice que después de cada filmación el cantante iba hasta el remolque de la artista para conversar con ella, e incluso algunos portales rosas así lo dieron a conocer. 

Los artistas están tan enamorados que Wilde complementó un reciente outfit con el mismo collar que el cantante utilizó en su video musical “Golden”.Sin embargo, puede ser que su romance no haya empezado del todo bien, pues se dice que Olivia engañó a su ex pareja con Harry. ¡Sí así como lo lees! 

Jason Sudeikis y Olivia Wilde se separaron hace algún tiempo a pesar de tener dos hijos juntos. Ahora, nuevos reportes indican que esta decisión pudo haber estado relacionada con el romance entre Harry y la directora. Se dice que Olivia le fue infiel a Jason con el británico, y que todo comenzó a través de mensajes subido de tono vía WhatsApp, por lo que ambos serían muy atrevidos al llevar a cabo su relación. 

El medio británico, Daily Mail, aseguró que la ex pareja solía discutir por la relación “cada vez más cercana” que tenía Olivia con Harry, pues ambos intercambiaban mensajes atrevidos mientras estuvieron juntos en el rodaje de ‘Don’t Worry Darling’. “Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él. Pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella. Olivia y Jason estaban teniendo problemas, como cualquier pareja, pero él la amaba, la adoraba, y eso hace que esto sea más triste. Siempre ha estado comprometido para que la familia funcionara”, reveló una fuente para el diario.

Un romance en el set

La nueva pareja favorita de Hollywood está conformada por el cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde. Por lo que el comediante y ex pareja de Olivia, Jason Sudeikis no está nada feliz con el romance.

Harry Styles y Olivia Wilde. Foto Instagram

Es que el comediante ya tenía problemas en su relación con Olivia Wilde, con quien tuvo dos hijos en común. Sudeikis viajó a Inglaterra para un rodaje. Y en esos momentos comenzó la amistad entre Olivia y Harry. La integrante del elenco de “Dr. House” y Harry Styles  se presentaron juntos en la boda del representante Jeffrey Azoff en California. Lo que más impactó a los asistentes no fue el hecho de que ambos lucían glamorosos, lo impactante fue que ambos llegaron de la mano.

Pero todo surgió mientras los actores Olivia Wilde y Harry Styles se acercaron mucho mientras filmaban su próxima película Don’t Worry Darling”, lo que dio espacio a que se encendiera la chispa. De acuerdo a los reportes de la revista People, los artistas tienen “unas pocas semanas” saliendo. 
La película es la secuela de “Booksmart” estrenada en 2019 y dirigida por Olivia Wilde. La también actriz vuelve a ser la directora del proyecto, mientras que Harry Styles es el protagonista de la cinta. 

Por lo que una fuente reveló a los medios de comunicación que la relación evolucionó a medida que se grababa la historia dramática de ficción. “Lo que comenzó como una amistad cercana, rápidamente se volvió romántico”, dijo la fuente. 
 

Más Noticias

Más Noticias