¡Ohhh! JLo confesó el momento más duro de su carrera

Jennifer López siente que quedó mal con todo el equipo de trabajadores que la han acompañado a lo largo de toda su carrera

En entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, la cantante y actriz latina Jennifer López le confesó que estaba dolida porque su actuación en Hustlers no fue considerada en los premios Oscar.


“Estaba triste, me puse un poco triste porque había muchas expectativas” comentó Jlo en el evento Oprah’s 2020, y explicó que sintió que la actuación fue receptora de buenas críticas y se había generado mucha expectativa en diferentes medios de comunicación.


Sin embargo, lo que dejó claro es que entre las cosas que más le habían afectado de esta decisión es creer que esto representase una decepción para todas las personas que han trabajado con ella desde que inició su carrera como actriz.


“La gran mayoría de mi equipo ha estado trabajando conmigo por 20, 25 años y creo que estaban esperanzados también. Quería la nominación y pienso que los decepcioné un poco también”, añadió.


Vea el tráiler de la película y saque sus propias conclusiones sobre la actuación de la hermosa actriz de 50 años. ¿Debió o no recibir un Oscar?

Más Noticias

Más Noticias