Sott Disick Sott Disick

¡Oh no! Scott Disick cae en rehabilitación una vez más

 “Perder a mis padres no es un tema fácil para mí, me pone en un lugar muy vulnerable, para recordarlos y pensar en ellos”, comentó en una ocasión

El ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick se registró en un centro de rehabilitación en Colorado por abuso de alcohol y cocaína, luego de una recaída mientras se encontraba en un autoaislamiento en medio de la pandemia de coronavirus.

Se cree que la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ ingresó a una instalación de tratamiento de lujo después de recaer en su sobriedad contra el alcohol y las drogas. 

Según DailyMailTV, Scott llegó a la exclusiva All Points North Lodge en Edwards, Colorado, la semana pasada, después de que supuestamente bebió mucho. 

Los expertos informaron a DailyMailTV que la estrella de la realidad de 36 años ha estado luchando con la vida familiar durante el encierro, y todavía le cuesta lidiar con la muerte de sus propios padres hace unos años.

Después de llegar al nuevo refugio de montaña estilo centro turístico, que abrió sus puertas en marzo, Scott fue puesto en cuarentena inmediata por coronavirus y confinado en su suite privada.

Scott fue examinado para detectar el virus, y después de recibir la autorización, se le permitió unirse a los otros pacientes en el centro. 

¡Esperemos que salga pronto de esta!

Más Noticias

Más Noticias