¡Oh! Sophia Hutchins habla sobre su relación con Caitlyn Jenner

La también modelo habla de una amistad "comercial"

La modelo Sophia Hutchins ha descrito su relación con Caitlyn Jenner como “parental”.

La estrella de reality de 23 años ha estado vinculada románticamente con la estrella de ‘I Am Cait’ en numerosas ocasiones, y aunque ha explicado su relación como estrictamente platónica en el pasado, ha ido un paso más allá para insistir en que son más como padres .

“Nunca fue romántico. Nunca fue sexual. Es muy parental, muy protector. Pero, al mismo tiempo, también es comercial. Es como si fuéramos familia. Toda mi familia está en Seattle … ha sido agradable sentir que tienes familia donde vives. En cuanto al romance, no", comentó en declaraciones al podcast de Juicy Scoop. 

Sophia se había abierto previamente sobre la “gran asociación” que tiene con Caitlyn, admitiendo que tienen “mucho” en común.

“No lo describiría como una relación romántica. Describiría nuestra relación como somos socios, somos socios comerciales", explicó. 

"Tenemos mucho en común; vemos el mundo de manera similar y ambos son una buena combinación para cada uno porque nos desafiamos mutuamente", precisó. ¿Crees esta versión?

Más Noticias

Más Noticias