¡Oh Por Dios! ¿Qué pasa entre Sebastian Yatra y Bella Thorne?

El ex de Tini Stoessel, Sebastián Yatra, sigue dando de que hablar y esta vez ha impactado en las redes con una fotografía de una joven y hermosa actriz estadounidense. 

La aplicación celular "Face App" volvió a ser tendencia con sus locos filtros de cambio de sexo estallando así las redes sociales con las publicaciones de artistas y famosos. La primera influencer en seguir esta tendencia fue la pareja del cantante Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, luego se fueron sumando muchos más cantantes y celebridades como: Maluma, Juanpa Zurita, Greeicy, Tini Stoessel, entre otros. 

Por supuesto uno de los artistas más activos de las redes sociales como Sebastián Yatra no podía quedarse atrás, y perderce de participar con su foto, así que también se sumó a este reto subiendo una fotografía donde se puede notar que su versión femenina tiene un impresionante parecido con la actriz y cantante Bella Thorne. 

Seguidores, amigos y colegas de Yatra quedaron impactados con el gran parecido entre el colombiano y  la artista de Disney Channel, tanto así que la publicación recibió muchos comentarios como por ejemplo el del dúo Mau y Ricky, quienes escribieron en el post "Yo juro que pensé que era Bella". 

Por su parte el mismo Yatra al pie del post comentó: "¿Por qué me parezco tanto a Bella Thorne?" y más adelante respondió a Mau y Ricky diciendo "es que soy bella de mujer". Hasta el momento Bella Thorne, quien ha estado celebrando el éxito de la película "Infamous", no ha hecho ningún comentario al respecto de la publicación de Yatra que ya tiene 380 mil Likes y más de 6 mil comentarios en sólo tres horas. ¿Y ustedes qué piensan? ¿Se parecen o no?. 

Más Noticias

Más Noticias