¡Oh! Esta es la razón por la que Selena Gómez está inquieta

La artista se mantiene en contacto con sus seres queridos por teléfono y a través de videollamadas

La cantante Selena Gómez se mantiene igual que todas las personas en estos momentos que están viviendo en zozobra por la cuarentena. Por ello, aseveró que las noticias abrumadoras sobre el coronavirus la hacen sentir "inquieta". 

La cantante de 27 años se está quedando en casa con sus abuelos en medio de esta crisis, y ha dicho que aunque cree mantenerse al día con las noticias, confesó que debe tomar descansos para no enloquecer entre tantas informaciones. 

"Al igual que todos los demás, me siento inquieta y estoy pasando por una variedad de emociones durante este tiempo. Por esa razón, creo que es importante mantenerse informado y estar al tanto de las últimas noticias, pero también tomar descansos porque puede ser abrumador", destacó la cantante. 

Para contarrestar esta ansiedad, la artista lee y escucha música, lo que ha sido un factor muy importante para mantenerese calmada. 

"¡Recientemente me he metido realmente en la pintura de acuarela! También comencé una nueva serie de libros. Ah, y he estado cocinando comidas que nunca he visto", reveló durante una entrevista para Puma. 

Esperemos que la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ siga experimentando con sus hobbies.

Más Noticias

Más Noticias