¡Oh! Drake se disculpa con Kylie Jenner por llamarla “pieza lateral”

Drake ofreció disculpas tras canción inédita, en la que alega que Kylie Jenner era su “pieza lateral”. Tal astucia se la jugó durante un Instagram Live

Drake, el rapero ‘Toosie Slide’ y la magnate de la belleza, Kylie Jenner, tuvieron una aventura el año pasado. El episodio quedó plasmado en una canción inédita de Drake, la cual presentó en directo el set de Instagram Live de Night Owl Sound.

La canción incluía las líneas: “Sí, soy un enemigo de la sociedad / Real s ** t, Kylie Jenner es una pieza lateral / Sí, obtuve 20 hijos de puta en ‘Kylies”.

Y Drake, quien tiene a Adonis, un hijo de dos años con Sophie Brussaux, ahora ha escrito una nota explicando que nunca tuvo la intención de hacer que “cualquier amigo mío” se sintiera “irrespetado”.

Él escribió en su historia de Instagram: “Una canción que Mark lanzó anoche en el set en vivo de Night Owl Sound no debería haberse reproducido. Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después".

 

“Estaba yendo demasiado profundo en el catálogo Drake / Future. Lo último que me gustaría hacer es despertarme y sentir que algunos de mis amigos se sienten irrespetados, así que tuve que decir eso para comenzar el día”, posteó el astro musical.

Según TMZ, es Future quien rapea la línea, no Drake. La hermana de Kylie, Kendall Jenner, y su compañera modelo Gigi Hadid también se mencionan en la canción, que presenta las líneas: “Sí, obtuve 20 malditos Kendalls / Young slim baddies y ellos están de moda / Sí, obtuve 20 f * en ‘Gigis “.

Según los informes, Kylie, de 22 años, y Drake, de 33, tuvieron una breve aventura después de separarse de Travis Scott, con quien tiene una hija de dos años, Stormi, en octubre.

Kylie y Travis, de 28 años, se encuentran actualmente en cuarentena con su pequeña niña durante la pandemia de Covid-19 y se ha afirmado que están de vuelta juntos.

Más Noticias

Más Noticias