¡OMG! ¿Sebastián Yatra y Aitana tuvieron una aventura?

Salieron a la luz varias imágenes en donde aparecen los dos intérpretes con mucha proximidad y confianza. 

Sebastián Yatra no está dejando para nadie más y cada día salen a relucir más detalles de su pasado amoroso, a la par que se habla de su romance con Danna Paola, que inició cuando aún era novio de la cantante Tini Stoessel. 

Hace unas semanas el artista de 25 años fue vinculado con la reconocida presentadora de televisión Yanet García, con una mujer alejada de los medios y también salió a relucir Celeste Bright, la novia que tuvo antes de la argentina. 


Ahora, se empezó a rumorear que el intérprete de Traicionera tuvo una aventura amorosa con nada más y nada menos que, Aitana Ocaña, ya que salieron a la luz diversas imágenes en donde aparecen caminando por las calles de Madrid sin compañía y se ven bastante felices de estar el uno con el otro. 

Las fotos son del año pasado y para ese momento Sebastián estaba de gira por el país europeo. De hecho, para una de sus presentaciones invitó a la ganadora de Operación Triunfo a subirse al escenario para interpretar dos temas con él: Vas a quedarte, de ella, y Un año, que es una colaboración de Sebastián con Reik

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña paseando. Foto: Instagram.

“Tu voz nos enamora a todos, pero creo que lo más increíble, lo que más me gusta de ti, son ese corazón y esa sonrisa que iluminan cualquier lugar. Gracias por este momento tan especial, anoche cantando juntos una de mis canciones favoritas, que aparte es tuya” fueron las palabras que le dedicó a la española de 21 años en un posteo. 

Cabe destacar que, para ese instante, ya se había confirmado su relación con Tini y Aitana ya estaba de novia con Miguel Bernardeu. Por eso, muchos aseguran es que quizá tuvieron una corta aventura que terminó convirtiéndose en una linda amistad. 

Más Noticias