Sebastián Yatra

¡OMG! Sebastián Yatra violó el aislamiento social para reunirse con este guapísimo chico

Sebastián Yatra suma 22 millones de seguidores y muchos secretos

Yatra violentó la cuarentena. ¿Pero, cuál era su apuro? La verdad sea dicha. Una cita con un guapo chico estimuló Sebastián Yatra a romper las normas de aislamiento social. Y, a decir verdad, cómo no hacerlo si el encuentro en plena pandemia no sería sino con J Balbin.

Yatra usa su cuenta personal de Instagram para mostrarle a sus fanáticos, todo lo que hace durante la cuarentena. El oriundo de Medellín, hace unos días invitó a todos sus admiradores a participar en un reto con la interpretación de su canción “Locura”, que se ha vuelto viral en la red social.

Mostrando más de sus acciones durante el aislamiento, el artista ha realizado distintas publicaciones donde promociona los sencillos que fue estrenando durante mayo.

Justamente en una de esas imágenes compartidas donde demuestra sus actividades, Yatra reveló que se saltó la cuarentena para realizar una visita a J Balvin donde se puede ver que realizaron una particular actividad juntos.

El compositor y el también cantante pasaron un día manejando motocicletas, tal y como se aprecia en la fotografía donde aparecen cargando un casco, y por la vestimenta de Balvin, todo indica que hicieron motocross.

Haciendo uso de las historias de su Instagram, el intérprete de “Traicionera” colgó una postal donde se ve que llegada la noche se divirtieron en una fiesta donde el cantante de “Sigo extrañándote” ñterminó en compañía de un DJ.

En las últimas semanas, Sebastián Yatra había sido noticia por su ruptura con la argentina Tini Stoessel, y fue muy señalado por presuntamente ser el culpable de la separación.

Más Noticias

Más Noticias