¡OMG! Se filtró un vídeo de Barbara Palvin en la cama y con una sensual lencería de encaje

Los fanáticos de la celebridad quedaron sorprendidos con el clip que deja en evidencia su lado más provocativo.  

Barbara Palvin es una supermodelo originaria de Hungría que ganó reconocimiento internacional luego de firmar un contrato bastante jugoso con la agencia de modelos IMG Models y empezar a desfilar para las marcas más prestigiosas del mundo.

Esta joven de 26 años ha trabajado para Prada, Chanel, Clavin Klein, Nina Ricci, Jeremy Scott y para diversas otras casas de moda. El año pasado fue anunciada como parte de los ángeles de Victoria's Secret impulsando aún más su carrera. 


Barbara además de poseer un talento innato para las pasarelas, también es sumamente bella. Tiene unos impactantes ojos azules que combinan perfectamente con cada facción de su rostro y goza de una esbelta y curvilínea figura. 


Recientemente, la europea se convirtió en tendencia al publicar un vídeo subido de temperatura, en donde aparece tocándose sobre la cama y luciendo un espectacular conjunto de lencería de encaje en tonos oscuros. ¡Mi madre! 

El clip lo compartió desde su cuenta de Instagram, en la que tiene 14 millones de seguidores, y como era de esperarse colapsó la plataforma. En lo que va del día, lleva más de 1,6 millones de reproducciones y 527 mil likes. 


Muchos de sus admiradores desearían conquistarla, sin embargo, esto no será posible pues ya el corazón de Palvin tiene dueño. Su gran amor es el actor Dylan Sprouse con quien comenzó a salir en julio de 2018 y actualmente viven juntos. 

Más Noticias

Más Noticias