¡OMG! Noah Cyrus lucha contra la sombra de su hermana Miley Cyrus

"Ha sido muy duro para mí, así que esa canción es bastante difícil de transmitir”, afirmó  

La cantante Noah Cyrus confesó que encontró “realmente duro” crecer a la sombra de Miley Cyrus y “siempre creyó” que nunca sería respetada.

La joven de 20 años se echó a llorar al admitir que siempre había sentido que nadie “le importaba” porque era solo la hermana menor de la cantante de ‘Wrecking Ball’.

Al discutir la letra de ‘Young & Sad’, que aparece en su nuevo EP ‘The End of Everything’, Noah dijo que solo el mensaje en el segundo verso, narra cómo todos le hicieron pasar un mal momento por tener dificultades para ser la hermana pequeña de Miley.

“Pero sabes, siempre sentí que era esa persona a la que nadie le importaba por lo que la gente me decía", confesó para Instagram Live. 

“Fue absolutamente insoportable. Y es por eso que escribo, ‘Mi hermana es como el sol, trayendo buena luz donde quiera que vaya / y nací para llover nubes, bendecida en sus sombras’. Porque es por eso que todos siempre me dicen que, sin importar qué, iba a estar en esa sombra “.

Noah admitió que “siempre creyó” que estaría a la sombra de Miley y que sus preocupaciones habían sido una “gran parte” de su vida durante años.

 “Eso fue algo que escuché toda mi vida, todos los días, toda mi vida. Era eso o no era suficiente de alguna manera, ya fuera por mi aspecto o por mi forma de ser. Como dije el otro día, a veces siento que a veces ni siquiera respiro bien", concluyó. ¡Una fuerte declaración! 

Más Noticias

Más Noticias