Nicki Minaj

¡OMG! ¿Nicki Minaj está embarazada?

La trinitense fue la encargada de insinuar que se encontraba esperando a su primer bebé. 

Al parecer la cantante Nicki Minaj y su esposo Kenneth “Zoo” Petty quieren unirse a la larga lista de celebridades que están esperando un hijo. 

Recientemente, se empezó a rumorear sobre la visita de la cigüeña a la intérprete de Anaconda luego de que esta lo sugiriera a través de su cuenta de Twitter. 


La artista de 37 años se encontraba interactuando con sus fanáticos mediante una dinámica de preguntas y respuestas en la red social y fue cuestionada sobre si ha estado cocinando durante el aislamiento social y de inmediato ella contestó: “Absolutamente. Filetes y camarones, además de mis hamburguesas con queso. He tenido antojos de carne roja y ensalada con jalapeños”. 

Al indicar que había tenido “antojos” sus admiradores rápidamente le preguntaron si ha presentado náuseas y nuevamente ella respondió que no ha vomitado, pero las náuseas y las ganas de orinar no paran y sorpresivamente les dijo: “¿Qué creen que signifique esto chicos?”


Como era de esperarse, estas respuestas encendieron las alarmas y un seguidor de la rapera se animó a pedirle que posteara una imagen de su pancita de embarazada y Minaj expresó que en un par de meses porque el mundo aún no está preparado. 

Aunque muchos los tomaron como una broma, otros creen que su embarazo si puede ser posible debido a que el año pasado la estrella había anunciado su retiro para dedicarse a su familia. 

¿Qué crees tú? 

Más Noticias

Más Noticias