¡OMG! Miley Cyrus casi acaba con la vida de su perra

La cantante se convirtió en protagonista por este horrible accidente.

Miley Cyrus ama a sus mascotas. De hecho, la pasa muy mal cada vez que tiene que despedir a uno de ellos y, es que al final, forman una parte muy especial de su vida.

La artista vivió hace un tiempo un duro episodio en “The Voice”, que pudo haber terminado en tragedia. Por suerte, no tuvo daños graves, aunque el accidente que sufrió pudo haberle costado la vida a una de sus mascotas.

Miley había mantenido en secreto todo, ya que para ella es difícil recordarlo porque lo pasó realmente mal. Sin embargo, la artista habló de ello por primera vez en el programa “Geena The Latina and Frankie V Morning Show”, donde reveló que el episodio vivido con su perra pudo haber tenido un trágico final.

La protagonista de esta historia es Little Dog y la cantante dijo: “Sabes que en los sets hay cables por todas partes. Teníamos a toda la gente cantando, todo el mundo estaba encogido pensando, ‘¿Quién va a ganar La Voz?.’ Y mi perra va y muerde los cables de la televisión que todo el mundo estaba mirando y, de repente, notamos que estaba convulsionando y estaba electrocutándose”.

Aunque explicó que le sigue pareciendo una historia triste y que sufrió mucho, la artista explicó que, por suerte, “se pudo solucionar y mi perra está totalmente sana y bien”.

Más Noticias

Más Noticias