OMG: Mario Casas detrás de una actriz argentina

El actor español estuvo intercambiándose una serie de likes con una actriz argentina que es furor en el país, y que hace tan solo unas semanas anunció su separación.

El actor español Mario Casas despierta por minuto más de un millón de suspiros en el mundo. Y es que no quedan dudas de que su belleza traspasa las fronteras y enamora a todos. 

Y así bien fue lo que sucedió hace algunos días atrás. Sin embargo, en esta oportunidad, aunque Mario Casas enamoró perdidamente a una joven actriz que no es de su país, el condimento más especial de la historia es que ella sí está en España. 

La China Suárez, la joven actriz argentina, se fue de viaje a España para grabar una película junto a Álvaro Morte, el actor que encarna al Profesor en La Casa de Papel. La actriz viajó al Viejo Continente justo después de haber anunciado la separación del actor chileno Benjamín Vicuña. 

Sin embargo, la historia con su ex parece haber quedado atrás porque la China Suárez comenzó un intercambio de likes con Mario Casas y encendió los rumores de romance.

“El que le está poniendo muchos likes a ella es un depredador serial español… Mario Casas. Es el de la serie de Netflix que terminó hace poquito, El Inocente“, sostuvo el conductor un programa argentino. 

Quién es Mario Casas Sierra

Mario Casas Sierra nació en La Coruña el 12 de junio de 1986 y comenzó su carrera actoral en 2000, cuando era apenas un adolescente. En España ha cobrado muchísima popularidad por sus papeles en diferentes series y películas de renombre, como No matarás (2020), por la que ganó el premio Goya al Mejor Actor.

Sin lugar a dudas, Casas saltó a la fama por su papel en la serie Sin miedo a soñar (2006) y su apellido se volvió más popular por Los hombres de Paco (2010). Pero la consagración como galán llegó de la mano de su papel protagónico en el film Tres metros sobre el cielo (2010).

Casas también formó parte de El inocente (Netflix), un rompecabezas policial armado con habilidad y demasiado cálculo. En dicha serie, el español interpreta a Mateo Vidal.

A lo largo de su vida, Casas ha tenido diversos romances recordados. Uno de ellos con la actriz María Valverde y otro con Blanca Suárez, la actriz con la que mantiene una buena relación y con la que coincidió en distintos proyectos como El barco, Mi gran noche y la película de Álex de la Iglesia, El bar.

Más Noticias

Más Noticias