¡OMG! Luis Fonsi cumple 42 añitos ¿Los aparenta?

El cantante puertorriqueño se une a la lista de famosos a quienes les ha tocado celebrar su cumpleaños en casa. 

Luis Fonsi está de fiesta, pues hoy celebró su cumpleaños número 42. Así lo dejó saber el cantautor en su cuenta de Instagram. 

"Cosecha de 1978. Gracias a todos por sus mensajes y buenas vibras. Hoy me siento más bendecido que nunca. Celebro en cuarentena pero celebro que tengo salud, amor, a mi familia y a USTEDES! #QuarantineBirthday". Fue el mensaje de Fonsi, quien también se encuentra en cuarentena para evitar el riesgo de contagio de coronavirus. 

Una carrera musical exitosa, dos hermosos hijos y una bella esposa, qué más puede pedir Luis a la vida. Su esposa, la modelo Águeda López, también aprovechó para demostrar su amor y desear lo mejor en este día a su querido esposo. 

"Happy bday a quien me pone el mundo del revés pero siempre con una sonrisa. Dios permita que sigamos divirtiéndonos y siendo cómplices en este camino que se llama VIDA. Mika, Rocco y yo tenemos mucha suerte de tenerte en ella. We love you with all our heart". Publicó en su Instagram. 

Pero las felicitaciones no se detienen allí, una enorme lista de famosos también desearon HB a su colega. Daddy Yankee, Sebastian Yatra, Wisin, David Bisbal, Juanes, Laura Pausini, Maluma, Alejandro Sanz y Ozuna, son sólo algunos de los que pasaron a su Instagram a felicitar a Luis en este día especial. 

El cantante ha anunciado también que participará, junto a una gran lista de estrellas, en el concierto de Disney "Separados pero juntos" que se celebrará este jueves 16 de abril. 

 

Más Noticias

Más Noticias