LA DIVAZA

¡OMG! La Divaza deja atrás sus raíces para convertirse en europeo

El popular youtuber consiguió su nacionalidad portuguesa y se fue de emergencia a buscarlo

La Divaza reveló que ahora tiene pasaporte europeo y aprovechó de hacer un viaje por Portugal.

Este fin de semana, el youtuber e influencer sorprendió a sus seguidores al postear una foto en Lisbon, Portugal agregando que se encontraba de viaje por el sur de Europa, comentando «Nunca pensé estar aquí».

Cabe destacar que, el influencer mostró su recorrido por el aeropuerto y un poco de su paseo por ese país, agregando que únicamente fue a retirar su nuevo pasaporte europeo: «Nuevo pasaporte! Nunca había estado en Europa, ni mucho menos solo, pero este era viaje express de emergencia».

Asimismo, también comentó que solo estuvo un día para ir a tomar el pasaporte y la European Citizen Card: «Fue corto pero quiero volver pronto  Quiero conocer mas de esta cultura y aunque soy de allá, aún me siento como un extraño. ¿Quién me acompaña a la próxima?».

En este caso, al decir que era portugués La Divaza tomó a muchos por sorpresa, ya que solo se conocía que es venezolano, y creció en Maracay-Estado Aragua, sin embargo hay que acotar que él es nacido y criado en Venezuela pero su papá era portugués, por lo cual su apellido es Joao.

Aunque el artista comentó que no se quería ir, dijo que a la próxima volvería de visita a Portugal con más tiempo para recorrer.

Más Noticias

Más Noticias