¡OMG! Kylie Jenner tuvo que pagar una fortuna para que su hija Stormi tenga Instagram ¡OMG! Kylie Jenner tuvo que pagar una fortuna para que su hija Stormi tenga Instagram

¡OMG! Kylie Jenner tuvo que pagar una fortuna para que su hija Stormi tenga Instagram

Kylie Jenner habría pagado una suculenta cifra para que la pequeña Stormi tuviera su propia cuenta.

Kylie Jenner ha sido catalogada por Forbes como la millonaria más joven del mundo. Dicho título la avala para darse lujosos gustos y no escatima, en absoluto, al momento de consentir a su pequeña hija Stormi Webster.

La socialité del clan Kardashian siempre está en el foco de la atención por sus imponentes outfits, su lujosa mansión y también por sus impactantes proyectos que siguen aumentando, con creces, su fortuna.

Si el dinero no es un problema que desvele a Kylie, lo que sí parece haber sido fue que Stormi pudiera tener su propia cuenta de Instagram. Sin embargo, para que eso sucediera, habría abonado una importante suma de dinero. ¿Por qué?

El usuario @stormi le pertenecía a alguien más, pero Kylie no pensaba darse por vencida. Entre averiguaciones y contactos, dio con el dueño del perfil al que ella le habría ofrecido 200 mil dólares para quedarse con los derechos de la cuenta. Los rumores cobraron más fuerza luego de que las Kardashian comenzaran a seguir a Stormi en sus respectivos perfiles.

Por el momento, la cuenta se mantiene en privado y solo los amigos de la pequeña Stormi tienen acceso a sus publicaciones.

¡Una dulzura!

Más Noticias

Más Noticias