¡OMG! Kim Kardashian y Kanye West volvieron y estas fotos lo demuestran

La empresaria y el rapero recrearon una escena de su boda para Balenciaga

Kim Kardashian hizo una aparición especial en el evento de presentación del disco de Kanye West. La pareja, que tomó la decisión de divorciarse en febrero, ha pasado más tiempo juntos desde su decisión.

Ahora el rapero y la empresaria aparecieron juntos en el concierto de escucha del nuevo álbum de Kanye, Donda, donde Kim Kardashian hizo una entrada triunfal.

Cabe destacar que, la estrella de televisión de 40 años apareció en el escenario durante la última canción de la noche y sorprendió al público saliendo vestida con un traje blanco de novia y velo largo cubriendo su rostro de Balenciaga Couture.

La empresaria subió para acompañar al padre de sus cuatro hijos mientras interpretaba el tema «No Child Left Behind». Según información publicada por el portal web TMZ, Kim y Kanye aún no han regresado como pareja y por los momentos no se cree que esto ocurra.

En este caso, se dice que la famosa artista simplemente apoya sus ideas creativas en cuanto a la música. Por último, los informante anónimos explicaron que «Kim estaba feliz de hacerlo por Kanye y el evento, que era tan importante para él».

Más Noticias

Más Noticias