Kiko Rivera

¡OMG! Kiko Rivera conoció de la mano de Bertín Osborne los deseos su padre

El cantante participó en el nuevo programa del único hijo de Isabel Pantoja.

El tiempo ha pasado muy rápido, y ya ha pasado un año desde que Bertín Osborne abrió las puertas de la Hacienda San José a Kiko Rivera para conocerle, repasar las diferentes etapas de su vida y hablar también sobre el futuro.

Ahora cambiaron los papeles y fue el único hijo de Isabel Pantoja quien se convirtió en el anfitrión y el cantante que ocupó el puesto de entrevistado. Una conversación  a distancia que marcó el inicio del nuevo reto profesional del DJ, un programa llamado “En casa con Kiko”. En este espacio virtual en el que la gente puede participar enviando sus preguntas, el hermano de Isa Pantoja tuvo un talismán acompañándole: como telón de fondo, una foto tamaño XL en blanco y negro con Paquirri que no ha pasado desapercibida. Nada al verla, Bertín reconoció que le encanta esa foto, un comentario que hizo que Kiko inmediatamente se interesara por saber qué recuerdos tenía con su padre.

“En casa con Kiko”

Bertín reconoció casi cuatro décadas en el tiempo para contarle a Kiko algunos detalles de la amistad que tenía con Paquirri, con el que reconoció que no había rivalidad a pesar de ser dos de los hombres más apuestos del momento. El cantante recordó que estuvieron alguna vez juntos en el campo y coincidió con el diestro poco antes de aquella corrida que truncó su destino.

“Hicimos un viaje juntos en avión una semana antes, fuimos de Jerez a Madrid. Me estuvo diciendo que iba a dejarlo ya, que era su última temporada porque quería disfrutar de la familia”, relató.

Asimismo, el destino quiso que la tarde en la que el torero murió, ambos estuviesen a escasos metros de distancia, puesto que Bertín actuó en Pozoblanco. Sin embargo, dice que se enteró de la noticia poco antes de llegar a la localidad cordobesa porque les paró la Guardia Civil y se lo dijo.

Con semblante serio al escuchar este relato, Kiko reconoció que muchas veces piensa en cómo sería su vida en estos momentos si Paquirri estuviese presente y que la respuesta que encuentra es tajante: “Hubiese sido muy diferente porque me han pasado tantas cosas de unos meses para acá... Si él viviera yo creo que no me hubiesen pasado”. Sin hacer más referencias explícitas al conflicto que tiene con su madre desde el pasado año a cuenta de la herencia del diestro y que parece estar cada vez más lejos de solucionarse, dijo que cree que todos hubieran sido más felices con su padre, a quien define como un fenómeno.

Más Noticias

Más Noticias