Khloé Kardashian

¡OMG! Khloé Kardashian revela como su vida y la de su hija True estuvo en riesgo

Khloé Kardashian reveló que ella y su hija True se contagiaron de Covid-19

Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores al darles la mala noticia de que se había contagiado de Covid-19 por segunda ocasión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la integrante del clan Kardashian reveló que tanto ella como su hija, True Thompson, habían dado positivo en la prueba de Coronavirus, por lo que debían permanecer en cuarentena.

“Les quería dejar saber que True y yo dimos positivo a Covid-19. He tenido que cancelar varios compromisos y lo siento. Afortunadamente yo me he vacunado así que todo estará bien”, escribió la modelo y luego replicó el mensaje en sus historias de Instagram.

Hasta que den negativo en el test, Khloé y su hija de 3 años estarán en aislamiento, por lo que no podrán celebrar Halloween con el resto de la familia. “Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las normas. Manténganse todos a salvo”, finalizó.

Pese a que no reveló como fue que ella y su pequeña se contagiaron, la empresaria demuestra tener una actitud positiva ante el contagio, además de estar vacunada.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Khloé Kardashian contrae el Covid-19, ya que en marzo del año pasado también lucho contra la enfermedad, según mencionó en el programa de Ellen DeGeneres.

Más Noticias

Más Noticias