¡OMG! Katy Perry se saca todo y revela a Baby Bump

La cantante también ha revelado que ha experimentado depresión en estos días

La cantante Katy Perry  finalmente reveló su panza, después de esconder a su bebé todas las semanas debajo de un sin fin de disfraces, que utiliza para el afamado programa " American Idol". 

 

La artista hizo el anunció por primera vez de su embarazo en un video musical a principios de marzo: “Never Worn White”.

Las tomas de Perry de pie y apoyada en el viento acentuaron cada curva, creando un registro impresionante de este momento de su embarazo que ella y los fanáticos pueden apreciar en los años venideros.

La nueva canción, que Perry interpretará por primera vez en Amazon Music es una “celebración himna de la resistencia del espíritu humano”, dijo Perry en un comunicado recibido por ¡MI!.

“Escribí esta canción como un llamado a permanecer fiel al rumbo que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pensar”, continuó el cantante.

Ciertamente ha sido el camino de su carrera, analizado y criticado desde el primer día por todo, desde sus habilidades vocales hasta su contenido provocativo, su estilo e incluso su sexualidad.

Sin embargo, Perry ha persistido y ha tomado el control total de su carrera, su imagen y sus elecciones. En cuanto a ese bulto creciente, Perry y su prometido Orlando Bloom esperan una hija a finales de este verano. 
 

Más Noticias

Más Noticias