¡OMG! Katy Perry reveló la primera imagen de su hija

La artista ha estado compartiendo sus singulares disfraces para el programa American Idol 

La cantante Katy Perry quiso sorprender a todos sus seguidores con la primera imagen de su hija, a través de su cuenta de Instagram. 

 

Este es el primer bebé que espera la artista de 35 años, junto a su pareja, el actor Orlando Bloom. La intérprete de Roar anunció en febrero que estaba embarazada y desde aquel momento no ha parado de presumir de barriguita. 

Por ello, la cantante ha querido compartir con sus casi 100 millones de seguidores un tierno vídeo de una ecografía de su hija.


"Cuando tu hija no nacida te saca el dedo corazón desde el vientre", ha escrito junto a la publicación, pues en el vídeo se aprecia que la bebé tiene su dedo medio muy visible, por lo que la  madre también hace alusión que le gustará hacer travesuras.

La cantante de 35 años también admitió para el evento de transmisión en vivo de SHEIN Together que le ha tocado lidiar con los cambios hormonales y de humor durante el bloqueo del coronavirus, lo cual ha sido un desafío.

Comentó que llora cuando se mira los dedos de los pies o cuando solo hace las tareas más simples de la casa. “Creo que mucho de eso es hormonal y no estoy acostumbrado a estar con tanta gente encerrada por tanto tiempo. Estoy acostumbrada a estar afuera todo el tiempo”, admitió. 

Katy explicó que va mucho a mucho a su automóvil. "Ese es mi espacio seguro”.

Katy admitió anteriormente que le resulta difícil tener antojos de embarazo durante la pandemia. La estrella que encabezó las listas bromeó que su prometido no ha estado “corriendo a la tienda de comestibles” por ella. Sin dudas un embarazo distinto. 

Más Noticias

Más Noticias