OMG: Katy Perry confesó lo que dejó de hacer en su intimidad

OMG: Katy Perry confesó lo que dejó de hacer en su intimidad

Laa artista reveló sin pudores lo que tuvo que abandonar desde que es madre.

Katy Perry reveló que dejó de depilarse las piernas desde que dio a luz a su hija Daisy Dove, con su prometido, el actor Orlando Bloom, en agosto pasado.

Según la cantante estadounidense de 36 años, se trata de una de las tantas tareas que debió dejar pendientes desde que se convirtió en madre.

"Como madre primeriza no tengo mucho tiempo, así que dejé de afeitarme las piernas", dijo en el último episodio de "American Idol", la cantante de "Roar".

Desde el nacimiento de su hija Daysi, no solo Katy Perry reveló cambios, sino que hasta el mismo Orlando Bloom se confesó.

El popular intérprete decidió aprovechar una entrevista con The Guardian para aclarar todas las dudas referentes a su vida de pareja, generando una controversia con sus declaraciones.

Es que el artista norteamericano no tuvo problema en revelar los cambios que ha vivido su relación, incluyendo las situaciones más personales, sorprendiendo a sus fanáticos con los detalles.

“No hay suficiente intimidad. Acabamos de tener un bebé”, explicó el actor de El Señor de los anillos, indicando que estaban concentrados en la crianza de su hija y en seguir adelante con su agenda laboral.

Más adelante, Bloom confesó que no era la primera vez que vivía un episodio como este, debido a que practicó el celibato seis meses antes de comenzar a salir con Katy Perry, decisión que tomó por la cantidad de parejas que había tenido en un corto periodo de tiempo.

“No creo que sea saludable, no creo que fuera aconsejable”, se sinceró Orlando en un encuentro que tuvo con los periodistas de The Sunday Times.

En esa publicación, el productor reveló que su rutina se basaba en ayudar a Perry con el cuidado de la niña por las mañanas, cuestión que intercalaba con sus lecturas sobre el budismo y sus desayunos a base de plantas.

Luego, Orlando Bloom señaló que salía a dar una caminata y regresaba a casa para trabajar en varios proyectos que aceptó hacer para Amazon, indicando que en esta parte de su carrera estaba enfocado en la escritura.

Fuente: ANSA

Más Noticias

Más Noticias