¡OMG! Justin Bieber suspende gira y Hailey Bieber está “casi feliz”

Los fanáticos deben quedarse con sus boletos, hasta que se reprograme la gira

La sexy modelo Hailey Bieber está “casi feliz” de que la gira de Justin Bieber se haya pospuso, pues cree que le daría más tiempo al artista para estar más “fuerte, saludable y preparado”.

La gira del cantante fue cancelada en medio de la actual pandemia de coronavirus. Esto se dio a conocer, a través de la nueva serie que transmiten por Facebook, "The Biebers on Watch".

“Sabes qué, honestamente siento que todo esto sucede por una razón, y estoy casi feliz de sentir que tienes aún más tiempo para estar más fuerte y saludable. Y cuando salgas, vas a ser tan fuerte y saludable y eso me hace sentir un poco mejor “.

Justin se vio obligado a posponer su ‘Changing Tour’ debido a la pandemia de coronavirus y recurrió a las redes sociales para admitir que estaba “esperando ansiosamente la oportunidad” de volver al escenario frente a sus fanáticos.

“A la luz de la actual crisis de salud pública, y con la más profunda preocupación por todos los afectados, Justin Bieber pospondrá todas las fechas programadas actualmente para 2020 para el Tour de Cambios", decía una declaración compartida por Justin en Twitter. 

Justin está esperando ansiosamente la oportunidad de volver y actuar en un espacio seguro para todos. ¡Sus fans también! 

Más Noticias

Más Noticias