¡OMG! Jay Manuel rompe el silencio sobre su relación con Tyra Banks

En las últimas semanas se dieron a conocer varios vídeos donde se mostraba las supuestas decisiones de la estrella de la televisión 

El estilista Jay Manuel de “America’s Next Top Model (ANTM)”, apareció y contó todo acerca de este icónico programa donde "solo podías decir lo que piensas”.

Durante una entrevista con Variety, el ex director creativo de “ANTM” rompió el silencio sobre por qué dejó el programa, y reveló dónde se encuentra su relación con Tyra Banks .

“En los últimos años, hemos enviado un correo electrónico”, dijo Jay sobre Tyra, señalando que la última vez que se vieron fue en BeautyCon en 2017. “Para ser sincero, realmente no tenemos una relación de la que hablar, lo cual es realmente triste. Nuestro tiempo juntos en ‘ANTM’ fue increíblemente productivo y, a veces, mágico. Llegamos a experimentar ser parte de un fenómeno global “.

En cuanto a las recientes críticas de los comentarios de Tyra y otros jueces sobre el programa que están fuera de contacto, Jay dijo que podía ver ambas caras de la moneda.

La semana pasada, “ANTM” fue criticado después de que viejos videos se volvieran virales y afirmaran mostrar insensibilidad racial, vergüenza corporal y otras irregularidades aparentes.

Un video muestra al panel de jueces regañando a la concursante Danielle “Dani” Evans por negarse a llenar el espacio entre sus dientes frontales en 2006. 

“Creo que es un poco injusto que la gente persiga a Tyra ahora, especialmente porque ella ya ha sido criticada por sus decisiones ejecutivas”, dijo Jay a Variety.

 “Sin embargo, tampoco puedo defenderla porque cuando las calificaciones eran altas y las cosas eran geniales, ella seguía siendo una figura clara, porque era su espectáculo”.

Más Noticias

Más Noticias