Christian Nodal

¡OMG! Habló "la ladrona" de Christian Nodal

Fanática que se había quedado con un anillo de Christian Nodal explica que no se lo robo «Ya lo vienen a buscar»

La reina de belleza y tiktoker Libia Gavica Farriols, reveló que ya entregó el anillo que Christian Nodal le dejó accidentalmente.

El día de ayer se volvió viral en redes sociales un video del Christian Nodal en su concierto ofrecido en Mazatlán, donde al saludar y darle la mano a una de sus fanáticas, su anillo se salió del dedo y quedó en la mano de la fan.

Cabe destacar que, en solo horas el video ya tenía medio millón de vistas con bromas de los internautas quienes decían que “Ni a #Belinda le dio tan rápido el anillo”. Ahora bien Libia Gavica, hizo un video en su cuenta de TikTok aclarando que ella no le quitó el anillo, sino que Nodal se le cayó y ella se lo quedó a la espera de poder regresarlo.

«Cómo me han hecho reír con todos los comentarios de todo lo que pasó ayer. Ya vienen por el anillo, van a venir por el, aquí lo tengo y ahorita van a venir por él. D hecho no estaba en mi casa y me tuve que venir por el para regresarlo. Pero oigan estuvo muy chistoso» dijo la joven.

Asimismo, ella dijo que llamó a Nodal y a su equipo en el momento que le quedó el anillo pero ninguno la escucho  "¡yo no me lo robé!, literal se le salió y yo le grité el anillo, el anillo y nadie me peló, y pues dije lo voy a guardar y me contactaron y ya con eso lo voy a devolver» tomando un video de cuando hizo la entrega del anillo a unos trabajadores del artista mexicano quien es novio de Belinda.

Más Noticias

Más Noticias