¡OMG! Friends graba un especial para sus seguidores

Cada día falta menos para una de las reuniones más importantes de los últimos tiempos, solamente debemos ser pacientes

Si eres fans de los 90°, prepárate. Según una fuente televisiva, el elenco de ‘Friends’ ha grabado un especial de 90 minutos.

Una reunión especial, sin guión, de la exitosa serie de televisión se grabó en marzo, antes de posponerse por la pandemia de covid-19, pero Courteney Cox y el director Ben Winston filmaron recientemente un “ensayo simulado”, a través de la plataforma Zoom, con la idea de lanzarlo al aire antes que se transmita la reunión.

Una fuente del programa revelo al periódico The Sun, que tan pronto como se canceló la filmación, todos comenzaron a entrar en pánico ya que les tomó mucho tiempo alinear sus horarios. 

"Había un profundo temor de que podría tomar un año o incluso más para lograr que todos estuviesen juntos otra vez".

Courtney organizó de inmediato una reunión via Zoom y todos participaron en la sesión para discutir las ideas: "la llamaron un ensayo simulado y conversaron durante casi dos horas", destacó la fuente.

“ Se han reunido diariamente y Jennifer Aniston, es quién tiene el horario más ocupado de los seis – les ha asegurado que hará todo lo que esté a su alcance para que no tengan que esperar meses para filmar la reunión".

“Las sesiones han sido muy divertidas, y hay material que se pudiera transmitir como una serie de teasers o incluso como un especial”.

Todo el elenco original del programa, incluidos Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, han acordado participar en la reunión especial.

Esperemos ansiosos la transmisión de este especial por HBO MAX. 

Más Noticias

Más Noticias