¡OMG! La foto del Príncipe William revela detalles de su esposa Kate Middleton

¡OMG! La foto del Príncipe William revela detalles de su esposa Kate Middleton

Últimamente se ha comentado mucho sobre la gran ausencia de Kate Middleton en las redes sociales y aparentemente la explicación es que la Duquesa es aficionada a la fotografía y prefiere estar detrás del lente. 

En la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington publicaron una fotografía del Príncipe William caminando junto a dos de sus hijos, aunque la imagen inspiró la ternura de los internautas, todos se preguntaban dónde estaba Kate Middleton. Últimamente se ha comentado mucho sobre la ella y no sólo por la polémica con su cuñada Meghan Markle, sino también porque se dice que no le gusta fotografiarse y por eso ha estado ausente en las recientes publicaciones. 

Príncipe William junto a sus hijos mayores / Fuente: Instagram

Según una reseña de la Revista Vanify Fear, se cree que la Duquesa de Cambridge ha descubierto una nueva pasión en la fotografía y que ha sido ella la encargada de capturar las imagenes en la últimas actividades y que a eso se debe su ausencia en las postales. La familia debería contar con un fotógrafo profesional que se ocupe de este trabajo, sin embargo parece que es Catalina quien se ha dedicado a esta labor. 

Esta hipótesis nace desde la actividad que realizó la familia entregando comida casa por casa a personas de la tercera edad, ya que existe registros de que ella estuvo presente en esta jornada, pero igualmente no aparece en las imagenes publicadas en su perfil de Instagram. Solamente aparece su esposo junto a la Princesa Charlotte y el Príncipe George, quienes protagonizan las últimas publicaciones en la red social de la pareja real que ya está a punto de llegar a los 12 millones de seguidores. 

Todo indica que Kate Middleton no es fanática de ser retratada, aún cuando es considerada una de las personalidades más bellas del Reino Unido, y por esta razón no es muy común ver su imagen en las redes sociales. Además debemos recordar que la Duquesa estudió Historia del Arte y que sus principales acciones benéficas están centradas a la ayuda a niños, las adicciones y las artes, así que no debería sosprender que sea una aficionada a la fotografía y que estos últimos días esté tratando de especializarse en el tema. 

Más Noticias

Más Noticias