¡OMG! Este gesto de Billie Eilish hizo llorar a Selena Gómez

La artista asombró a todos al confesar su admiración por Taylor Swift

La cantante Selena Gomez, es una de las artistas más sensibles del mundo del espectáculo y así lo ha hecho ver en varias ocasiones. 

En esta oportunidad habló con Zane Lowe sobre algunos de los artistas que incluyó con su lista de reproducción “At Home With” de Apple Music, que debutó el 27 de abril en Apple Music. 

Durante el chat, , la cantante llamó a Taylor Swift “una de las mejores compositoras”, y lo asombrosa que le parece Billie Eilish.

Cuando el tema de la artista revelación surgió, Selena dijo que “Everything I Wanted” de Billie le recordó mucho a su hogar. “Primero, solo diré la comprensión que tiene, ella ya lo sabe. Ella es muy consciente de lo que esta industria puede ser… Y cuando escuché esa canción, lloré porque había estado haciendo esto durante mucho tiempo y es como, ‘maldición, eso es muy cierto’“, dijo Selena sobre la canción.

“Hay tantos momentos en los que pensé, oh, no importa quién seas. Hay momentos en mi vida que son como ‘¿es esto?’ Ella merecía todo lo que tenía y tenía. Ella es una artista increíble”. 

Por su parte, Billie ha explicado que este tema se trata de la relación de Finneas y ella como hermanos. “Comenzamos a escribirlo porque literalmente tuve un sueño en el que me suicidé y a nadie le importó”, confesó.

¿Tú has escuchado el tema?
 

Más Noticias

Más Noticias