¡OMG! Este es el mensaje inspirador de Selena Gómez a estos graduandos

Selena Gómez ha trabajado en sus canciones estas últimas semanas 

La cantante de ‘Lose You to Love Me’, Selena Gomez, dio unas palabras inspiradoras al  recordarles a los estudiantes inmigrantes graduados que sus “experiencias son una gran parte de la historia estadounidense”.

La cantante de 27 años dio este mensaje a quienes terminaron la escuela secundaria o la universidad durante la pandemia de coronavirus, y describió la ocasión como “muy real” a pesar de las circunstancias inusuales.

Durante una entrevista en vivo de YouTube para Define American expresó: “¡Felicitaciones a todos los inmigrantes! Sé que esta es una ceremonia virtual, pero es muy real.

“Y es muy real para todas las familias, y para todos ustedes y sus comunidades. Quiero que sepan que importan. Y que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense”.

Selena, que estaba hablando durante el Comienzo Virtual #Immigrad 2020, habló sobre su propia familia que se mudó de México a los EE. UU., por lo que recordó que tiene una historia similar con los inmigrantes. 

"Soy una orgullosa tercera generación estadounidense-mexicana, y el viaje de mi familia y sus sacrificios me ayudaron a llegar a donde estoy hoy", afirmó. 

¡Bravo Selena! 

Más Noticias

Más Noticias