Demi Moore y Bruce Willis

¡OMG! Esta ex pareja de Hollywood se juntó para la cuarentena

Quizás no se trate de otro capítulo en su historia de amor, pero lo cierto es que Bruce Willies y Demi Moore están juntos y por ahora nadie podrá separarlos

Bruce Willies y Demi Moore sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al postear en Instagram una instantánea donde ambos aparecían junto a sus hijos.

En el caption de la fotografía se aprecia la leyenda: “ ¡Hola! Decidimos asumir la cuarentena juntos, hemos permanecido esto 27 días unidos, tomando todas precauciones. ¡Por favor manténgase en casa y lávense las mano J!, escribió Tallulah en su post tras revelar la primicia.

En el encierro también están las respectivas parejas sentimentales de la familia. Incluida la esposa actual de Willies, así como sus mascotas. Todo esto suma a la atmósfera de unión familiar que ha seguido a sus respectivas publicaciones en redes sociales.

Si algo es seguro, es que pese a que sus vidas han hecho un ‘stop' inesperado, estos astros del cine aún saben como seguir cultivando titulares. Vale mencionar que Moore y Willies conversan una excelente relación postdivocio, pues a pesar que se separaron oficialmente en el año 2000, siempre han mantenido una estrecha y cálida relación.

Una ejemplar muestra de madurez y buena paternidad.

Más Noticias

Más Noticias