Lionel Messi y Ricardo Montaner.

¡OMG! Esta es la foto que comprueba que Ricardo Montaner y Lionel Messi son familia

Las redes enloquecieron luego de que el reconocido cantante publicara en su cuenta de Instagram un meme que deja en evidencia su impresionante parecido con el astro del fútbol argentino.  

¡Woow! No cabe duda que en el mundo hay muchísimas personas parecidas. Sin embargo, es más impresionante todavía cuando dos de esas personas son reconocidas mundialmente y el público puede notar sus semejanzas, como es el caso del cantante Ricardo Montaner y del futbolista Lionel Messi, quienes parecen padre e hijo. 

Desde hace un tiempo los usuarios de las redes sociales habían estado manifestando que estas celebridades tenían que ser familia debido a que tienen el rostro muy parecido. Sin embargo, esta más que claro que no, pues lo único que tienen en común es que ambos son de Argentina, el cantautor nació y vivió en el país sus primeros seis años de vida, aman el fútbol y por supuesto, toman mate. 


A pesar de estar comprobado que no hay ningún lazo sanguíneo entre ellos, los internautas continuaron bromeando sobre esto a tal punto que “el parecido entre Messi y Montaner” se volvió tendencia y artista musical se percató de esto. 

Por tal motivo, el artista de 62 años compartió con sus 5,4 millones de seguidores en Instagram un meme que muestra las similitudes en hay entre ambos y también publicó una imagen con el verdadero padre del jugador del Barcelona, Jorge Horacio Messi e impactó aún más al público por su gran parecido. ¡Parecen hermanos! 

Ricardo Montaner y Jorge Messi parecen hermanos gemelos. Fuente: Instagram.

En la instantánea ambos aparecen con franelas de color blanco, su cabello griseado por las canas y sonriendo de una manera muy parecida. ¿Puede ser que el intérprete de Qué vas a hacer sea el tío del deportista? No. Definitivamente estos dos hombres no tienen la misma sangre, pero si mantienen una muy bonita amistad. 

Más Noticias

Más Noticias