BTS

¡OMG! BTS transmitirá conciertos en Youtube

La banda de jóvenes que ha logrado super ventas lanzó su cuarto álbum, “Map of the Soul: 7“, en febrero

Una vez más, BTS hará de las suyas al deleitar a sus fans con su talento. Este grupo de increíble ha decidido aportar un granito de arena a la cuarentena y aquí te lo decimos.  

Big Hit Entertainment anunció que este sábado 18 y domingo 19 de abril, la fiel fanaticada de BTS podrá disfrutar de diversos conciertos y contenidos exclusivos a través de YouTube.

Sí, así como lo lees ya podrás ver a tus artistas de manera virtual pero en concierto. Y es que a través de dicha plataforma se realizará "Bang Bang Con", una experiencia única que estará dedicada a las "ARMYs", como se le conoce a los fanáticos de BTS, que, en gran parte del mundo, se encuentran en casa a raíz de la propagación del COVID-19.

Eso no será impedimento para que Jin, RM, Suga, J-Hope, Ji-min, V y Jungkook puedan deleitar a su público con una serie de contenidos que abarcan presentaciones realizadas en distintos años.

Si te haces llamar "Armys" podrás sintonizar el canal BANGTANTV de YouTube para disfrutar de varios de sus pasados conciertos, incluyendo “2015 BTS LIVE: The Most Beautiful Moment in Life On Stage”.

También podrás deleitarte con “2017 BTS Live Trilogy Episode III The Wings Tour in Seúl”. 

¿Tú cuál disfrutarás más?

Más Noticias

Más Noticias