Anabel Pantoja

¡OMG! Anabel Pantoja contó algunos detalles de la visita que le hizo a Isabel Pantoja

“Dentro de lo malo, estaba mejor”.

Isabel Pantoja sigue “escondida” en Cantora, propiedad que no ha abandonado en las últimas semanas y donde pasó sus Navidades más complicadas; en medio del conflicto con su hijo, el DJ  Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri. Sin embargo, el fin de semana su sobrina Anabel Pantoja, quien regresó a la Península tras varios meses en Canarias, se acercó a la finca. Es bien conocida la estrecha relación que une a tía y sobrina por lo que se pudo ver a Anabel abandonando el recinto en su propio coche.

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja

Obviamente, con el inicio de la semana llegaron también las preguntas de sus compañeros de “Sálvame”, que se interesaron por el esperado encuentro entre la joven y su tía. Sin querer entrar de lleno en la polémica que salpica a la tonadillera con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Anabel sí que comentó algunos detalles de la reunión.

“Estaba preocupada, pero estoy tranquila porque he visto que la cosa, dentro de lo malo, estaba mejor”, expresó a través de una videollamada. “Mi visita creo que le hizo feliz, quiero creerlo”, comentó al tiempo que reconoció que apenas quiso sacarle el tema de sus hijos “porque la veía un poco desconectada y yo quería que estuviera bien. Estuve contándole mis proyectos”, prosiguió diciendo durante su conversación con el presentador, Jorge Javier Vázquez.

“Sálvame”

Anabel no quiso extenderse en el tema de índole personal que mantuvo con su tía pero sí desveló que habían estado juntas viendo una serie de Netflix, con la que “lloramos las dos”. “Ella no ve televisión. No quiere tener teléfono ni información de nada ni hablar con nadie”, explicó. Cabe comentar, que la colaboradora de “Sálvame” cambió de opinión en lo que se refiere a una posible reconciliación de Isabel con sus dos hijos. “Creo que hay que esperar un poco. Yo tengo esperanza”, concluyó.

La visita de Anabel a Cantora se produjo tan solo unos días después de que Isa se acercara hasta la finca con el mismo propósito: ver a la artista.  No obstante, en su caso, el encuentro fue muy distinto: tuvo que saltar la valla, que encontró cerrada.

Es más, la hermana del DJ reconoció, en su momento, haber salido de allí muy afectada porque fue muy “duro”.

“Me fui con una sensación de impotencia. No me quiero meter en lo de mi hermano, pero sí que es verdad que me dieron ganas de sacarla y sentarla para decirle que hay cosas que a lo mejor ni siquiera ella sabe”, aclaró.

Un año muy difícil para Anabel

La sobrina de la artista retomó su actividad después de un año complicado en temas de salud. Estuvo varios meses recuperándose de una rotura de peroné (se lo fracturó mientras hacía surf) que la obligó a pasar por quirófano y antes de fin de año tuvo que ser ingresada de nuevo debido a problemas intestinales. Semanas muy complicadas que ya dejó atrás retomando los compromisos de su agenda.

Finalmente hay que decir que estos días se pudo ver, además, un nuevo encuentro de Kiko con su hermano Francisco, almuerzo en el que estuvieron también Lourdes Montes y Tana Rivera. Además, Irene Rosales contó que los niños abrieron los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron en sus respectivas casas.

“Están muy bien todos. Hemos hecho un almuerzo en familia porque los niños se tenían que ver porque los Reyes les habían traído cositas. Hemos pasado una buena tarde” contó emocionada.

Domingo Familiar

Más Noticias

Más Noticias