Ansel Elgort

"Nunca he atacado a nadie": Ansel Elgort salió a defenderse de las fuertes acusaciones en las que está envuelto

El reconocido actor apareció después de una larga ausencia para contar su versión de los hechos y pedir disculpas. 

Recientemente las redes sociales estuvieron revolucionadas luego de que una usuaria de Twitter denunciara públicamente a Ansel Elgort de haber abusado de ella en 2014 durante un encuentro que tuvieron en la ciudad de Nueva York, cuando ella tan solo tenía 17 y él 20 años de edad. 

Según Gabby, como se hace llamar la víctima, todo inició por un mensaje directo que ella le envió -como gran fanática que era-, obteniendo una sorpresiva respuesta. Luego, decidieron conocerse y la celebridad no dudó en propasarse con ella en el ámbito íntimo, pese a que ella no quería y hasta lloraba del dolor. 


Finalmente, y luego de recibir cientos de críticas, Elgort, quien actualmente tiene 26, salió a dar sus declaraciones al respecto. Mediante un comunicado que emitió a través de su cuenta de Instagram, donde acumula unos 10 millones de seguidores, expresó: “no puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los acontecimientos no es lo que sucedió”. Y luego, continuó diciendo: 

“Nunca he atacado a nadie y nunca lo haré. Lo que es cierto es que, en Nueva York, en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensual. Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel para hacerle a alguien. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí”. 

Para finalizar su pronunciamiento manifestó que se siente disgustado y profundamente avergonzado por la forma en que la que actuó y lo siente de verdad, pero sabe que debe seguir reflexionando, aprendiendo y trabajando para crecer con énfasis. 

Más Noticias

Más Noticias