Novio de Kriss Jenner arremetió con Kendall Jenner Novio de Kriss Jenner arremetió con Kendall Jenner

Novio de Kriss Jenner arremetió con Kendall Jenner

Corey Gamble aseguró que la modelo es una "persona grosera e idiota"

Kendall Jenner recibió duras críticas por parte de Corey Gamble, el novio de su madre, Kriss Jenner, durante un episodio de Keeping Up With The Kardashians.

Durante el show familiar la modelo de 24 años y el manager y novio de Kriss, tuvieron una discusión luego de que en la pelea entre ella y su hermana Kylie Jenner en el episodio de la semana pasada este defendiera a la madre de Stormi.

En este sentido, Corey y Kendall hablaron por teléfono y la joven esperaba una disculpa después de que él la maldijera, sin embargo el productor se molestó más y arremetió contra su hijastra: «Déjame decirte una cosa. Kendall, has sido una persona grosera durante años, hombre. Eres una idiota cuando te apetece. Te enojas sin motivo».

El hombre terminó de explotar contra el comportamiento de Kendall «No, no, no, no, estoy a punto de decirte la verdad sobre cómo estás. No te disculpas por nada. Te metes en una cosa, ahora tienes algo en lo que correr y insistir … sí, est��s tropezando».

Ambos estuvieron diciéndose cosas entre ellos, hasta que Kendall le dijo enfurecida: «El hecho de que no te bese el trasero no significa que sea un idiota», acotando que actúo como "un puto espectador” que permitió que la pelea entre Kylie y ella sucediera.

Finalmente, hay que aclarar que ambas hermanas lograron superar el momento de molestia debido que el show es pregrabado de hace algunos meses.

Más Noticias

Más Noticias