La lista de mujeres que ha tenido Cristiano Ronaldo

¡Novias como arroz! Ésta es la lista de romances que ha tenido Cristiano Ronaldo

No se conforma con ser uno de los mejores futbolistas sino que adora ir experimentando con diferentes chicas.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y cómo no, de los más cotizados entre las mujeres que se enloquecen tan solo viendo sus fotografías, así que parece que ha sabido aprovechar sus dotes porque tiene una lista grande de mujeres con las que se ha relacionado íntimamente.

Hay de todo un poco, es amante del refrán “en la variedad está el gusto”, pero da la sensación de que no le resulta nada fácil elegir con quién quedarse,la mayoría son modelos o mujeres reconocidas internacionalmente.

A continuación algunos nombres y descripciones: 

- Nereida Gallardo. Fue una relación poco fructífera que surgió cuando Cristiano jugaba para el Manchester.

- Bipasha Basu. Se conocieron en Portugal y el quedó enganchado con sus rasgos, pero los rumores dicen que se terminó porque él no la ayudó a promocionar una película.

- Daniela Andressa Urach. La mujer con el mejor trasero de brasil,aseguró que fue el interés que hizo que el famoso jugador la llamara para conocerla, pero solo fue una relación pasional en Madrid. 

- Raffaella Fico. Perdió la virginidad con Cristiano lo que no sabemos es si fue por 1 millón de euros o más, ya que ésta era la cifra que ella misma impuso a éste lujo.

- Kim Kardashian. Se conocieron en una fiesta en Los Ángeles incluso viajó a España donde compartió con el futbolista cenas y besos públicamente. 

- Irina Shayk. Escultural modelo rusa, una de las que más ha marcado la vida del futbolista, teniendo juntos lo que ha sido hasta ahora su relación más prolongada, pero Irina aseguró que le fue infiel muchas veces.

- Georgina Rodríguez. Es la pareja actual de Cristino y dan mucho de qué hablar ¿será que finalmente llegó quién conquistará su corazón definitivamente? 

Más Noticias

Más Noticias