Danna Paola

¡Nos quiso engañar! Danna Paola intentó desentenderse de Yatra y una foto la delató

Tratando de escapar de las críticas la mexicana hizo una tajante publicación indicando su soltería, sin embargo, sus seguidores se percataron de un detalle que la compromete. 

La cantante y actriz mexicana Danna Paola sigue dando de qué hablar. En las últimas semanas su nombre ha protagonizado diversos titulares en los que se la relacionan con Sebastián Yatra. Todo esto viene dado por ciertas actitudes “sospechosas” hacia el colombiano y por más que intente negarlo de cualquier manera, siempre termina contradiciéndose en sus publicaciones. 

Recientemente estrenó “Sola” una canción en la que indica que, por una decepción amorosa. prefiere estar sola. Lo curioso de todo es que fue lanzada justo en el momento en el que su rumoreado romance estaba en auge y todos sus fanáticos a pesar de apoyarla, dedujeron que quería desviar la atención. 

Ahora Danna Paola vuelve a ser polémica tras compartir una imagen con sus 25 millones de seguidores en Instagram y titularla “solísima”, con la aparente intención de desentenderse del cantante colombiano y ponerle un alto a todas las críticas que recibe diariamente; sin embargo, le salió el tiro por la culata ya que sus admiradores rápidamente se percataron de un detalle que la vuelve a vincular con él. 

Danna Paola. Foto: Instagram.

En la publicación, la recordada Lú aparece en close up mirando hacia un lado. Y en realidad la foto fue tomada a la pantalla de lo que parece ser una laptop, que es donde se ve la celebridad. Es como si estuviera en una videollamada y la persona con la que hablaba la capturó. 

El detalle con esto es que, justamente unas horas antes, Yatra compartió a través de la sección de historias en Instagram, una fotografía muy similar. Aparece retratándose con su celular desde la pantalla de su laptop. 

Sebastián Yatra. Foto: Instagram.

Es difícil comprobar si ambos estaban hablando en ese momento, si decidieron subir una instantánea con el mismo estilo o si es pura coincidencia, pero diversos usuarios de la plataforma apuntan a que definitivamente hay algo entre los dos. 

¿Qué piensas tú? 
 

Más Noticias

Más Noticias