Britney Spears y Jamie Lynn Spears Britney Spears y Jamie Lynn Spears

¡Nos mató las esperanzas! Mira lo que dijo la hermana de Britney Spears sobre ella

La actriz de 29 años fue cuestionada sobre la carrera musical de la reina del pop y esto fue lo que contestó.

Recientemente, Jamie Lynn Spears le concedió una entrevista al medio The Hollywood Reporter para promocionar Sweet Mognolias, su nueva serie y durante la conversa confirmó que, por los momentos, su hermana Britney no sacará más canciones. 

“No lo creo” contestó la artista de 29 años ante la pregunta sobre si Brit sacaría algún tema próximamente y desilusionó a todos los admiradores de la cantautora. 


Además de esto, Jamie expresó que, durante estos momentos, Britney estaba cumpliendo la cuarentena en la ciudad de Los Ángeles y se estaba relajando, cosa que le parecía muy bien. 


“Britney se lo merece. Ha trabajado muy duro. Entonces, si ella quiere hacer otro disco, estupendo. Pero, si no tiene ganas, no tiene que hacerlo. Ella le ha dado mucho al mundo. No creo que haya planes por el momento”


Con estás declaraciones, la menor de los Spears deja claro que la Reina del Pop no se retira de la música, pero que se está dando una pausa. 


Desde el año 2016 la intérprete no ha estrenado un nuevo sencillo, ni mucho menos un álbum y sus fanáticos lo están pidiendo a gritos. Sin embargo, tocará esperar. 

Más Noticias

Más Noticias