Greeicy

¿Nos da el secreto? Greeicy mostró como lo tiene desde este ángulo

Parece que a la colombiana no le importa infartar a sus seguidores con esta ardiente imagen. 

Definitivamente la cantante Greeicy Rendón no se cansa de enamorarnos con su música, belleza y personalidad. Es toda una diosa y hace que cualquiera caiga rendido a sus pies. 

Esta talentosa mujer, proveniente de Cali, Colombia, a diario hipnotiza a los 13,3 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram (@greeicy1, con sus deliciosos bailes. 


Sin embargo, esta vez decidió hacerlo de otra manera igual de impactante. Hoy, la artista de 27 años compartió una imagen en la que deja al descubierto su sensual y tonificada figura, tan solo tapando sus partes con un pequeño traje de baño. ¡Ufff! 

En la instantánea, la interprete de Los Besos está tomando unos frutos rojos de un árbol, en lo que parece ser su granja, y se puede apreciar cuatro de sus varios tatuajes. 


“Todo lo que tenga vida es maravilloso” escribió en la descripción de la publicación y de inmediato enloqueció a sus seguidores, quienes le dieron más de 1,3 millones de likes


Al igual que muchos, las artistas Corina Smith, Lina Tejeiro y Ana del Castillo no se resistieron y le dejaron varios halagos. 

Más Noticias

Más Noticias