North West se burla de Kim Kardashian y enciende las redes sociales

La mayor de los West Kardashian es toda una estrella de las redes sociales y enciende la polémica cada vez que aparece junto a su madre, Kim Kardashian

Kim Kardashian fue criticada por su propia hija quien le dijo que actua como una influencer.

La estrella de la televisión Kim Kardashian recibió una crítica por parte de su hija de 8 años de edad, North West, quien se filtró en uno de sus videos recientes de Instagram donde estaba grabando una publicidad para promocionar la marca de belleza Boxy Charm.

En este sentido, North West logró hacer nuevamente de las suyas y se coló en el video de su madre, esta vez colocando una queja sobre su forma falsa para hablar cuando va a publicitar un anuncio en la web.

Luego de decir que Kim usa una voz de influencer para sus videos en redes sociales, Kim se quejo con su hija «¡Detente Northie, eso es tan molesto!». Seguidamente ella dijo que no es así «¿Para mis videos? No hablo diferente, soy el mismo ser humano” tratando de arreglar la situación.

No obstante Kim preguntó a sus seguidores «Chicos, ¿creen que hablo diferente cuando hablo de contorno?» a lo que la sobrina de Kim, Penelope Disick de 9 años de edad respondió con «sí» en el fondo del video.

«¿Cómo hablo?»  preguntó Kim, por lo cual North imitó la voz que la socialité usa para hablar ante cámaras. Finalmente a quien no le quedó otra opción que reírse de las ocurrencias de las pequeñas.

Más Noticias

Más Noticias