Kanye West, Kim Kardashian y North West.

North West lo hizo de nuevo y Kim Kardashian está al borde de la locura

La pequeña nuevamente encontró a su mamá y no dudó en interrumpirla. 

Recientemente, Kim Kardashian demostró que su paciencia tiene límites y que durante su cuarentena ha tenido muchas ganas de huir de sus hijos. ¡Increíble! 

La semana pasada salió un vídeo en donde Kim decidió esconderse de sus cuatro pequeños en el cuarto de huéspedes de su mansión para poder grabar un tutorial de maquillaje y fue encontrada por North West, quien no paró de intentar robar su atención y ocasionó que la actriz se estresara un poco. 


Ahora, se dio a conocer que la hija mayor de Kanye y Kim volvió a hacer de las suyas y quedó todo grabado.


Durante una grabación que hacía la socialité para concientizar a los habitantes de California sobre el distanciamiento social, su hija decidió interrumpirla y Gavin Newsom, el gobernador de ese estado se encargó de publicar el gracioso clip. 

En el vídeo se puede observar que Kim intenta enviar un mensaje y la pequeña de seis años también quiere formar parte del mismo, exclamando en voz alta su nombre, seguido de dar saltos en la cama y entorpecer de diversas formas la grabación de su mamá colocándose detrás de ella. 


En medio del gracioso momento, se puede escuchar a la empresaria pedirle a su hija que le regale tan solo dos segundos para continuar con su propósito y al final confiesa que ella quiere salir más de lo que la gente piensa. 


¿Cómo te sentirías al estar encerrada con cuatro pequeños? 

Más Noticias

Más Noticias