José Eduardo Debez

¡No tiene perdón! José Eduardo Derbez confesó que engañó a Bárbara Escalante

El actor y la modelo mantuvieron una relación por cinco largos años. 

“Hombre no es gente” dicen por ahí, pero la verdad no es algo que podamos confirmar. Lo que sí podemos confirmar es que José Eduardo Derbez le fue infiel a Bárbara Escalante en diversas ocasiones y él mismo se encargó de confesarlo. 

El artista de 28 años tiene su propio show, transmitido en su canal de YouTube, en donde semanalmente invita a colegas del mundo del entretenimiento para tener una amena conversación. Esta semana el invitado fue Diego de Erice y a él le confesó sus fechorías. 


Durante la charla, Diego le preguntó a José Eduardo que si en los cinco años y medio que duró su relación alguna vez había sido infiel; y tras un minuto de silencio respondió que sí, pero que no se sentía orgulloso de eso. ¡Se pasó! 


Después, su amigo continuó cuestionándolo acerca de si lo descubrieron y, nuevamente con una expresión de vergüenza, volvió a decir que sí. Esta declaración abre la posibilidad de pensar que una de las razones por las que terminaron hace ya ocho meses Bárbara y el hijo de Eugenio Derbez, sea por infidelidad. 


“Estamos en una época donde la infidelidad está pareja. Obviamente los hombres somos muy pendej@s para poner el cuerno. Somos muy pendej@s para ocultar cosas y somos muy obvios. Siento que, si tú vas a poner el cuerno, empiezas a cambiar un montón de cosas que hacías en el día a día, aunque tú pienses que no” expresó el actor. 


Para finalizar el tema, el invitado le manifestó que lo habían dejado por ser bruto y él de inmediato le dijo que no fue por eso, pero no confesó el supuesto motivo. 

Más Noticias

Más Noticias