Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

¡No se veía venir! Kelly Clarkson y su esposo se divorcian

La popular cantante sorprendió al público tras salir a la luz que solicitó la disolución de su matrimonio con Brandon Blackstock después de siete años de unión y dos hijos en común. 

¡La cuarenta no perdona al amor! Ahora Kelly Clarkson y Brandon Blackstock se suman a la larga lista de parejas de Hollywood que decidieron separarse durante el confinamiento. Y para nuestra tristeza quedó más que comprobado que la relación entre ambos verdaderamente llegó a su fin, pues la artista de 38 años introdujo los papeles correspondientes para solicitar el divorcio.  

El medio The Blast fue el encargado de difundir la información, revelando así que la semana pasada Kelly se presentó en un tribunal de la ciudad de Los Ángeles para hacer la petición, en la cual aludió diferencias irreconciliables, y además rogó que no le fijaran el pago de una manutención a su ahora ex, quién también es su mánager.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock. Fuente: Instagram.

La noticia cae como un bocado amargo entre los admiradores de la pareja, debido a que “aparentemente” se veían muy felices mientras pasaban el aislamiento social juntos, en compañía de sus dos pequeños en común y de los otros dos hijos de Brandon, en su hacienda ubicada en Montana. De hecho, hace tan solo dos meses la intérprete compartió una foto de su marido en su cuenta de Instagram y durante una entrevista expresó que la vida íntima entre ellos estaba bastante encendida. 

El verdadero motivo de la separación aún no ha sido develado y ni Clarkson, ni Blackstock se han pronunciado al respecto. El mes pasado la familia puso en venta su mansión de estilo industrial situada en Encino, California, por una jugosa cifra de 10 millones de dólares y ahora con la ruptura se podría generar algunas tensiones entre ellos. 


La ganadora de American Idol y el representante se conocieron en 2006 gracias a que, para ese entonces, el padre de este era el agente de la rubia y su madre la coach vocal. Sin embargo, seis años después, en 2012, nació el amor y tras 10 meses saliendo, el hombre le pidió la mano a su amada. 

La boda se llevó a cabo en octubre de 2013 y al siguiente año le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, una niña que fue la primogénita de Kelly y la tercera de Brandon. Luego, en 2016 nació su hijo varón al que llamaron Remington Alexander. 

Más Noticias

Más Noticias