lovato

¡No se rinde! Demi Lovato sigue buscando el amor

La cantante y actriz continpua en la busqueda de esa persona especial en su vida.

Por:  Yen Yen

En 2008, Demi Lovato tuvo una corta relación con el actor Cody Linley. En una entrevista con Seventeen Magazine, Cody Linley declaró: «Fue una noche con sus altas y bajas. Cuando finalmente Demi aceptó salir y estábamos yendo a comer. Le estaba explicando: «Lo siento, mi coche se rompió», y de repente, ¡el auto empezó a hacer un ruido alocado otra vez! Y dije, «Oh, no», y ella, «¿Qué está ocurriendo?». «Nada, está todo bien», respondí. Y ella «¿Estás seguro?» Así que tuve que parar el auto y salir. Demi fue realmente dulce. Sostuvo la luz para mí y me dio consejos para reparar el auto».

En marzo de 2010, empezó a salir con Joe Jonas, con quien se conoció durante el rodaje de Camp Rock en 2007. En una entrevista con UsMagazine, Joe Jonas declaró: «Demi y yo sabíamos que tener una relación romántica podría no ser fácil. Me di cuenta de que después de todo el tiempo que pasamos juntos, me importaba más nuestra amistad. Fue mi decisión terminar, pero la aprecio como amiga. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba. Voy a seguir siendo su amigo y estar ahí para ella».

En junio de 2011, Lovato sorprendió con su declaración en Twitter de que uno de los 6 muchachos del reality de Fox, The Glee Project, había sido su primer novio. «Acabo de ver a mi primer novio en The Glee Project, ¡morí! Qué pequeño es el mundo…», tuiteó. Desde ahí comenzaron las especulaciones y finalmente se reveló que Cameron Mitchell había sido el primer amor de la exitosa actriz y cantante. Más tarde, Mitchell respondió en Twitter: «¡Demi Lovato es mi ex! Fui su primer novio. Ella estaba en séptimo grado y yo era un poco mayor».

A principios de 2020, comenzó una relación con el actor Max Ehrich. El 23 de julio de 2020, anunciaron su compromiso. Sin embargo, dos meses después, en septiembre de 2020, rompieron su compromiso. Lovato describe su sexualidad como fluida y ha dicho que está abierta a encontrar el amor con alguien de cualquier género.

En marzo de 2021, Lovato se declaró pansexual y sexualmente fluida, declarando en una entrevista: «Siempre supe que era muy queer, pero lo he aceptado por completo». En la misma entrevista, se llamó a sí misma «demasiado queer» para salir con hombres en ese momento. Expresó que se siente orgullosa de pertenecer a lo que llamó la «mafia del alfabeto», refiriéndose a la comunidad LGBT. Pero dos meses después, en mayo, cambió su declaración y dijo que se identifica como género no binario.

Sin embargo, no se rinde. En las últimas horas declaró: "Nunca dejaré de creer en el amor, pese a que ha habido momentos en los que he querido rendirme y olvidarme de ello", ha revelado en una conversación con sus seguidores de Instagram. Un usuario de la plataforma no ha tardado en aprovechar la coyuntura para intentar agenciarse una cita con Demi: "No me tientes, hace mucho que estoy en la soltería".

Más Noticias

Más Noticias