¡No se resistió! Tini Stoessel va por Sebastián Yatra: "Ella dice que te quiere pero no cómo yo"

La estrella argentina está dispuesta a recuperar su amor y lo hizo llamando la atención, a través de un contundente mensaje. Danna Paola tendrá que ponerse las pilas porque Tini Stoessel no está dispuesta a perder 

La cantante Tini Stoessel no pierde las esperanzas ante su ruptura con Sebastián Yatra, pues la argentina ha anunciado que lanzará su nuevo hit musical: "Ella dice". Sin embargo, en un pequeño adelanto reveló un mensaje que devela lo que siente. 

El tema que grabó en colaboración con el rapero Khea, guarda entre sus letras, una frase muy contudente "Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo. Ella dice que te ama, pero no te ama como yo". 

Esta estrofa deja en claro que la intérprete de "Bésame" está ansiosa por volver con Yatra, quien ha dejado en evidencia en varias oportunidades tener algo más que una amistad con la actriz Danna Paola. 

Esto revelaría que la canción, que se estrenará este 15 de julio estaría dedicada al colombiano, que mantuvo por más de un año un romance con Tini, quien evidentemente le dice que ella lo quiere más que Danna. 

Desde que se anuncio la ruptura de ambos muchos han sido los rumores que los rodean, entre ellos, el que Danna es la principal responsable de este rompimiento, y una vez más, uno de los protagonistas de esta historia lo evidencian. 

Más Noticias

Más Noticias