¡No se quedó callada! Kylie Jenner arremetió contra Forbes ¡Mira lo que dijo!

La empresaria también se vio implicada en una controversia con Drake, pero lo manejó de la mejor manera. 

Recientemente, el mundo se despertó con la noticia de que Kylie Jenner no es una billonaria como se había anunciado y supuestamente todo fue un engaño de su parte tras haber inflado las cifras de sus ganancias. 

El encargado de hacer la fuerte acusación fue el prestigioso medio financiero Forbes, el cual publica los listados de las personas más adineradas del mundo; y por dos años consecutivos había nombrado a la menor de las hermanas Kardashian-Jenner como la multimillonaria más joven. 


Ahora, para extender la polémica Kylie salió a defenderse expresando lo siguiente: “¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación y todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca solicité ningún título, ni intenté meterme allí. Nunca”. 

Del mismo modo, continuó manifestando su asombro ante las declaraciones de Forbes y mencionó la parte del artículo que dice “incluso creó declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas” respondiendo: “Entonces, ¿PENSARON que fueron falsificados?” dejando claro que no tienen pruebas de eso. 


Para ponerle punto y final al asunto, la mamá de Stormi Webster declaró que es bendecida más allá de sus años, tiene una hermosa hija, un negocio exitoso, está perfectamente bien y puede nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarse cuánto dinero tiene. 

Más Noticias

Más Noticias