¡No se oculta más! El vídeo que comprueba la nueva relación de Sebastián Yatra

La modelo y estudiante de la Universidad de Miami forma parte del videoclip de la nueva canción del intérprete colombiano. 

Hace un par de días, el mundo entero se despertó con la noticia de Sebastián Yatra se había dado una oportunidad en el amor y, a pesar de todo los rumores que lo han perseguido, no era con Danna Paola, ni mucho menos con Lele Pons

El artista, de 26 años de edad, está saliendo con una joven y bellísima modelo llamada Anaili Abreu, quien resultó ser una gran amiga de la youtuber venezolana, anteriormente vinculada con Sebas. La encargada de dar la noticia fue Juariu, una instagramer argentina que se dedica a stalkear a las celebridades. 

Según ella, Abreu y Yatra se comenzaron a seguir en Instagram recientemente y, además, aseguró que disfrutaron juntos de un día de piscina en la mansión que tiene el intérprete en la ciudad de Miami, donde se fotografió y mostró a la madre de este en el fondo. 

Ante dichas declaraciones, Sebastián no se ha manifestado y Anaili, mucho menos. Sin embargo, a pesar su silencio, hay un vídeo que demostraría el gran vínculo que tienen. 


El pasado jueves, 15 de octubre, como parte de su celebración, Yatra lanzó Chica Ideal, un tema en colaboración con el cantautor puertorriqueño Guaynaa, y por supuesto, también estrenaron el videoclip del mismo. 

El vídeo musical muestra a los artistas en una fiesta, rodeados de muchísimas personas, y entre el montón de chicas que hay, se encuentra Anaili, quien en varias ocasiones es enfocada y aparece interactuando con su presunto novio. 

Sin duda alguna, el clip evidencia que hay algo entre ellos, aunque no se puede confirmar en su totalidad que ya hayan establecido una relación amorosa. De igual forma, hace horas Sebastián compartió en sus Instagram Stories que se había ido de fiesta y la estudiante de la Universidad de Miami también hizo lo mismo. 

Más Noticias

Más Noticias